05 enero 2012

Capítulo 85

Zayn: Sisi pasa…
Isma: Me vas a dar una explicación del porque ayer te subiste con ellos aquí…? Me tuve que ir a dormir a la habitación de mi hermano…
Zayn: No te tengo que dar ninguna explicación… Solo queríamos hablar…
Isma: Ah! Y no hay más habitaciones no… Os tenéis que ir a esta… Pues no me da la gana y encima las sabanas esparcidas por el suelo!!!
Zayn: Es la que esta mas alejada… Y lo de las sabanas es porque estuvimos jugando…
Isma: Oye si quieres dejarlo me lo dices eeh!
Zayn: Como has dicho? Sabes que no… Que tú eres mi vida y lo eres todo para mi.
Isma: Entonces a que vino el comportamiento de ayer…?

Zayn se levanta de mala leche y se dirige a la puerta, pero en el ultimo segundo me miró con cara de enfadado y dijo: “ NO SE TE PUEDE HACER NI UNA PUTA SORPRESA!!” y cerro de un portazo.

Me quede muy impresionado porque la cague mucho… De repente sube Liam y me pregunta…

Liam: Que ha pasado?!?!

Me abraza mientras yo ya estoy llorando…

Isma: Has escuchado los gritos de Zayn…?
Liam: Sí… Nosotros ya lo sabemos y es una sorpresa muy bonita…
Isma: Que hago Liam…? A hora va a estar súper enfadado conmigo…
Liam: Ves! Sabes que va a estar en el parque donde siempre has estado con él, vez y plántale un beso de los que tú ya sabes.

Me pareció muy extraño que Liam me pidiese eso, después de saber lo que sentía por mi… 

Pero es un hermano y le voy hacer caso. Cogí y salí corriendo hacia el parque era de noche y yo iba en pijama.

Cuando llegue allí, estaba sentando en el banco de siempre, en nuestro banco, en el cual grabamos nuestras iníciales. Me acerqué, y le di un abrazo por detrás pero él ni se inmuto.

Isma: Lo siento…                              
Zayn sigue sin moverse… y yo lo entendía…
Isma: La simple idea de perderte y que te vayas con otro me supera… Perdóname

Zayn se levanto bruscamente del banco, haciendo que mis brazos quedaran suspendidos en el aire, Zayn me miro de una forma como nunca antes había hecho.

En ese momento no supe que pensar, pero su reacción me alivio cualquier duda.

Zayn: No quiero que nunca nos peleemos así, no puedo perderte Isma eres muy importante para mí. 

Le di un beso y en ese instante Zayn se arrodillo ante mí y saco una pequeña caja.

Zayn: Quieres casarte con este torpe que te ama?

3 comentarios: