24 enero 2012

Capítulo 90...

Siempre salía algo mal, como no, estas tres locas llegaban tarde. Me llamaron y me dijeron que llegaban tarde porque había un atasco en el centro de Londres impresionante. Estaban preparando todos los fuegos artificiales del Big Ben. Tardaron en llegar unas dos horas, eran ya las 22:30h.

Isma: Abrir que han picado!! – dije gritando desde mi habitación.
Liam: Como vas?
Isma: ehh! Que estoy en bolas.. Que me quieres violar o que? – dije con un tono gracioso
Liam: Si no te fueras a casar….
Isma: Vas a seguir así toda la vida o que nen? Me vas a recordar que me voy a casar y al final me casare con la cosilla de que estés mal o que?
Liam: Ya te estas enfadando.. Me voy
Isma: Pues no!! Te quedas aquí y me explicas como va hoy tu vida…
Liam: Pues como siempre… Bien…
Isma: Eso es mentira.. Liam habla!!!
Liam: Pues mal tía.. Solo por el simple echo de que, no te quiero perder y te perderé cuando te cases con Zayn. – dijo mientras se le caía una lagrima
Isma: No llores ni nada, quédate aquí porque ya sabes que yo me voy a quedar en esta casa a vivir.

Liam sonrió, me dio un beso en la mejilla y se fue. Acabe de vestirme y al bajar, estaban ya todos en el comedor, jugando a la wii como no…

Mientras bajaba las escaleras se escucha de fondo un vocecilla que dice “TENGO HAMBREEEEEEE! QUIERO COMER!

Isma: Pues venga vamos! CHICOS A CENAR!!!!!!
Niall: Por fin, por dios ya tardabas! – dijo con una gran alegría y una sonrisa.

Niall salió corriendo a sentarse, y todos le siguieron. Habían nueve sitios, yo me senté entre Liam y Zayn. Des de que Zayn se entero de todo de lo de Liam le dejaba estar mas conmigo y no se ponía celoso.

Me levanté y me fui con Liam y Gisela, a por la cena.

Gisela: mmmm…. Que bien huele y que pinta.
Isma: Lo que he hecho yo. –dije con una sonrisa
Liam: ejem ejem…
Isma: Y Liam también!

Fuimos al comedor y la noche transcurrió con normalidad, con risas, etc… A las 23h comimos las uvas con España y luego celebramos fin de año en Londres. Al pasar las uvas recogimos todos y ya casi estábamos todos vestidos, nos fuimos de fiesta a un pub. Estuvimos toda la noche de fiesta todo transcurrió como queríamos.

Gisela y Niall bailaban felices, Harry y Roció estaban en los sofás hablando, Louis y Ely cantando como dos locos en la pista y Zayn y yo… bueno Zayn y yo en un balcón del pub recordando viejos tiempos del 2011 y hablar del 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario