19 enero 2012

Capítulo 89

Gise: Pelea con mi suegra?
Isma: Sí, le encanta preparar bodas, cumpleaños y demás, no te ha explicado Niall? Nuestra madre nos preparaba los cumpleaños y eran grandes fiestas.
Rocío: Pero la cosa es, cuando se lo vas a decir?
Isma: Ni idea, creo que se lo diré esta noche para que acabe el año bien, porque este año me dijo que habláramos por skype ellos desde allí y nosotros aquí.
Liam: Pero aquí es una hora menos que allí no?
Isma: Sí, por eso veréis las campanadas antes allí que aquí – dije riéndome

Al acabar de comer, nos pusimos a descansar todos. Para las cuatro y media me desperté, me puse un chándal y me fui a la cocina a comenzar a preparar la cena.

Me encontré a Liam en el sofá, todo el mundo estaba en su habitación con sus respectivas parejas.

Isma: Que haces aquí? – dije sorprendido
Liam: Nada viendo la tele y tú?
Isma: Voy a comenzar a preparar la cena, te quieres venir?
Liam: Que vas hacer?
Isma: Ni idea, vente y me das ideas! – dije intentando que se viniera
Liam: Emm… Vale voy!

Estuvimos hablando un buen rato hablando sobre el tema de la cena. Al final dijimos que íbamos hacer una ensalada mediterránea y me dijo que le gustaba una cosa que había echo hace mil.

Pensando pensando me acordé de los libritos esos de carne con jamon y queso, que les gusto a todos. Iba a ser simple no somos de hacer una cena muy grande y de mucha comida, en noche buena cenamos poco o sea que…

Eran ya más o menos las siete de la tarde, ya estaban todos despiertos.

Zayn: Que hace la parejita esta junta?
Isma: Parejita?
Liam: La cena!
Zayn: mmmm… Creo que me va a gustar lo que vamos a tener para cenar!
Isma: Sí, seguro pero sabes lo que tienes que hacer no?
Zayn: Que va, el que…? – dijo confuso
Isma: Muy fácil, llama a esta tropa y los quiero aquí ya!

Zayn rápidamente salio al comedor y pego un grito de que les necesitaba en la cocina, todos acudieron super rápido.

Todos: QUE PASA?! – Dijeron angustiados
Isma: Nada solamente deciros que iros preparando para ir poniendo la mesa.
Todos: Vale, pero que hacemos?
Isma: Harry sube a por la mantelería aquella que compramos… Louis ves a buscar la vajilla esa con Niall, y nosotros tres iremos acabando de preparar la cena. – dije con un tono de superioridad

Tardamos súper poco en acabar la cena, Niall y Louis llegaban con los platos y demás, para poner la cena. Cuando nos dimos cuenta Harry ya tenia la mesa puesta.

Me llamaron las chicas que ya estaban las tres juntas y estaban llegando, pero siempre tenia que salir algo mal…

No hay comentarios:

Publicar un comentario