24 enero 2012

Capítulo 91... FINAL

Este ya es el capitulo final, en el cual os contare como han acabado las parejas…


Niall y Gisela: Los dos se quedaron viviendo en la casa donde comenzó todo, cuando mi hermano ya tenia 22 años se casaron y tuvieron hijos. Gisela acabo la uni y Niall seguía con 1D.

Louis y Ely: Se fueron a vivir a una cosa cercana a la nuestra, ellos no querían ir a la boda tan rápido así que se decidieron ser más modernos y no casarse, aunque ellos decían que estaban casado.

Harry y Rocío: Se fueron a loft muy cool en el centro de Londres, donde también se llegaron a casar (tenían envidia de Zayn y de mi), tuvieron un niño y una niña muy monos con sus ricitos y demás.

Zayn y yo: Al final decidimos después de mucho y mucho pero que mucho pensar irnos a vivir a una casa, era grandecita pero me encantaba. Era una de las nuevas casas que había por la zona, o sea que no estaba muy lejos donde  vivíamos. Acabamos adoptando un niño español y otro irlandés.

Y diréis y Liam? Fácil respuesta!!

Liam: Se vino a vivir con Zayn y conmigo, vivimos los tres en la misma casa, a Zayn no le importaba y a mi menos, prefería que viviera con nosotros. Eso si acabo encontrando el amor, una chica llamada Marisa, muy guapa ella, hacían una gran pareja.

One Direction seguía adelante pero ahora con mas gente sus parejas y sus hijos. Después de tantas giras estuvieron en España cinco veces, las fans de España nos llenaban el TL de menciones diciéndonos que nos querían, porque gracias a nosotros habíamos echo que su sueño se cumplieran.

Sé que más de uno va a preguntar por lo bueno… LA BODA?!?! Mi boda.. Una gran boda, la celebramos en España, concretamente en Extremadura que mis padres tenían una gran finca al lado de un rio, fue todo muy bonito, muchas flores, buen tiempo, los amigos de verdad, la familia, y un gran banquete. Que por su puesto en el banquete.. Niall se puso las botas a comer. 

La boda de Niall y Gisela fue casi igual pero en Irlanda súper bonito todo en una gran iglesia, les dio la vena de la iglesia y no se porque…

Y la de Harry y Rocío… bueno eso ya ni te cuento.. Menuda boda, creo que la jamás vista nunca, era una unión entre  mi boda y la de Gisela, se nota que la habíamos organizado nosotros.

Al final de todo Zayn ya dijo que estaba conmigo, se lio un poco por twitter y demás pero pasábamos de tonterías, según decía su manager habían perdido fans chicas pero habían ganado chicos y además muchos rumores se fueron a pique.
En resumen que todos éramos muy felices todo vivíamos felices, pero sobretodo con la vida que queríamos… la vida que nos gustaba y queríamos tener siempre hasta la muerte…


PD: Dentro de unos días comenzara un nuevo fanfic… Comentar que os ha parecido este fan fic GRACIAS!

2 comentarios:

  1. Que si me ha gustado este fic??
    ldfndskfnskjgn ME HA ENCANTADO!
    ESPERO EL OTRO CON MUCHAS ANSIAS!!

    ResponderEliminar
  2. ME MEO JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA SOY LA TAPADERA DE LIAM, GRACIAS AMOR HE AJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA AY QUE ME MEO AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA JOOO GRACIAS POR METERME EN EL ULTIMO CAPITULO IGUALMENTE JIJIJI TE AMO AJAJAJAJJAJAJAJ

    ResponderEliminar