12 enero 2012

Capítulo 87

Después de levantarnos nos fuimos Niall y yo a envolver unos regalos que teníamos…

Isma: Has hablado con Liam?
Niall: Sí…
Isma: Que te ha dicho?
Niall: Pues que sabe que durante este año no va a ser lo mismo y que te vas a distanciar mas de él…
Isma: Sabe perfectamente que eso es mentira… Que aunque el año que viene me case con Zayn, no me voy a distanciar nunca de vosotros, o eso creo…
Niall: Habla con él… Creo que lo vas hacer tu mejor que yo… Él te ama seguro que hablando lo vais arreglar, no puede ser que en la noche de final de año tengamos esa tensión entre los tres…
Isma: Vale, iré hablar con él.

Eso hice después de envolver los regalos me fui hablar con Liam, primero bajé al comedor y miré todo el piso de abajo, pero no estaba, así que decidí enviarle un whatsapp, “Liam donde estas… Necesito hablar contigo…”.  Vi que se conectaba pero que no me respondía y se lo volví a enviar. “Sé que me has leído.. Haz el favor de decirme donde estas…”, al final me contestó “Has mirado por toda la casa menos en mi habitación tonto!

Subí a la habitación de Liam a ver porque estaba tan y tan raro conmigo.

Isma: Paso sin picar – dije abriendo la puerta
Liam: Si picaras ni preguntabas.. – dijo con un tono de voz extraño
Isma: a ver feo que te pasa ya?
Liam: Que que me pasa? A mi nada…
Isma: Tu ironía y tu os vais a ir a la mierda lo sabes no? – dije enfadado
Liam: Perdona… Pues que no va a ser lo mismo. Ya oístes la conversación el otro día con tu hermano..
Isma: Sabes perfectamente Liam que te quiero muchísimo, que pase lo que pase seguiré aquí, no me voy a vivir a otra casa, no sé los demás pero yo no, esta casa tiene recuerdos que no quiero olvidar nunca y tu eres uno de esos recuerdos que siempre estarán en mi…
Liam: No me digas eso… - dijo entre lágrimas
Isma: No llores tontorron! Anda vete arreglando para ir a dar una vuelta en esta ultima mañana de año!
Liam: Vale!!

Antes de irme le di un gran abrazo y me bajé a desayunar ya que no había ni desayunado. Al acabar me subí a mi habitación a cambiarme y hay estaba Zayn tumbado en la cama..

Isma: Que haces aquí tu tumbado futuro marido?
Zayn: Pensando… - me dijo inseguro
Isma: Ui… Que te pasa Malik?
Zayn: No sé… Esto de casarnos…
Isma: Liam?
Zayn: Sí… - dijo mirando por la ventana
Isma: He hablando con él, no te preocupes si cambia le pegaré y se la liaré.

Zayn se levanto y mi abrazo muy fuerte, no sabia a que venia el abrazo pero me encantaba los abrazos de Zayn.

Nos vestimos los seis y nos fuimos a dar una vuelta por Londres, cuando de repente me llega un whatsapp, era un video y me lo enviaba Gisela… Vi el video…

Isma: CHICOS NO OS PODEIS CREER ESTO! – dije gritando 

No hay comentarios:

Publicar un comentario