25 enero 2012

Capítulo 2

El conserje muy majo él por cierto, me dijo que mi taquilla estaba en el pasillo de la derecha, y el número era el 5, fui a buscar mi taquilla. Al llegar allí deje mis cosas y como me aburría, le puse el horario y todo eso, al acabar me fui a la cafetería hacer tiempo que hasta las 9 no comenzaban las clases.

Llegué a la cafetería y me pedí una coca cola, no me apetecía ni un café ni nada de eso, me fui a sentar a una mesa mientras miraba el plano de la uni y mis clases para saber mas o menos por donde tenia que ir, cuando de repente… Apareció un chico…

Chico: Hola! Veo que eres nuevo..
Isma: Sí y?

Soy muy vergonzoso cuando alguien me presenta gente nueva o me habla gente que no conozco y esa vergüenza se vuelve en borderia.

Chico: Oye si te he molestado me voy eeh! Porque no veas..
Isma: No no no, lo siento es que cuando conozco gente nueva la vergüenza me traiciona… Sientate si quieres.
Chico: Oh! Gracias que detalle! – dijo con una sonrisa que me embobado. Emmm hola?
Isma: Hola! Como sabes que soy nuevo?
Chico: Por el simple hecho de que estas mirando el plano y el horario porque no sabes donde tienes que ir… Me dejas mirar tu horario?
Isma: emm.. Sí

Estuvo mirando mi horario y luego lo comparo con el suyo, puso una cara de felicidad.

Chico: Bueno yo no soy nuevo, llevo aquí un año, pero soy tan listo que he repetido, y mas o menos te tocan casi las mismas clases, coincidimos en todas menos en dos.
Isma: OH! En serio? Pues que guay, ya tengo con quien estar en clase porque estoy mas solo…
Chico: Bueno y de donde eres?
Isma: Nací en Wolverhampton pero ahora vivo aquí en Londres!
Chico: Ohohohohohoh! Me gusta me gusta! Me tengo que ir que me esperan! Bye
Isma: Adiós..

No me dio tiempo a despedirme de él, me fui a clase antes de que tocara el timbre para no perderme ni llegar tarde, al llegar a clase entre por la puerta y estaba la profesora.

Isma: Hola… Esta es la clase de Historia?
Profesora: Sisisi, bienvenido, veo que llegas temprano!
Isma: No me quería perder, que si no luego llego tarde y no quiero.
Profesora: Oh! Un chicho puntual. – Se sorprendió – Pues siéntate donde quieras.

Al irme a sentar el timbre sonó y empezó a entrar gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario