28 enero 2012

Capítulo 3

En clase comenzó a entrar gente, al acabar la clase. Fui a la otra punta de la universidad, yo seguía pensando en ese chico…  Al llegar entre a clase, y le vi, allí estaba él, tan guapo como le vi antes.

Chico: Anda hola!
Isma: Hola… - dije con vergüenza
Chico: Uiii noto un tono de vergüenza bastante elevado.
Isma: Siempre tengo vergüenza cuando conozco gente nueva.
Chico: Conmigo no tengas vergüenza, aunque me hayas conocido hoy no hace falta que tengas vergüenza tonto.
Profesora: Sentaros! Que vamos a comenzar la clase.
Chico: Ven Isma siéntate aquí.
Isma: Vale! Un momento… Tu como sabes mi nombre?!?!?!
Chico: Se investiga un poco por los archivos de la universidad, metes una contraseña y se busca  el curso, la clase y la foto. ZAS y te encontré.
Isma: Eres un chico malo eeh! – dije con una sonrisa picara
Chico: Se que tienes vienes del mismo sitio que un amigo mio…
Isma: Entonces tu eres amigo de Liam… no?
Chico: Sí, tu como sabes que es el único que viene de allí?!
Isma: No soy tonto, tengo mis trucos también eeh!
Chico: Das asquito!
Isma: Perdona pero tu ya sabes mi nombre, pero yo el tuyo no.. o sea que… ya me lo puedes ir diciendo!
Chico: Me llamo Zayn  Jawaard Malik y vengo de Bradford y tengo 19 años.
Isma: mmmmm… Me gusta me gusta

Empezamos la clase, estuvimos hablando toda la hora, cuando acabo la clase, yo me fui a otra clase de la otra punta de la universidad, es lo que estaba odiando mas en el primer dia, que entre clase y clase tenia que recorrerme la uni y eso a mi de recorrerme los pasillos como que no.

Al acabar la siguiente clase me fui a las escaleras que hay fuera y me senté. Estaba bastante solo ya que en clase comencé a conocer gente pero ya tenían sus propias amistades.  Estuve hablando con mi hermana por whatsapp.

Isma: Enanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de shit!
Rocío: Pues oc…
Isma: UUUUUUHH La borderia como va….
Rocío: Jo… Que no soy borde solo sé que me quiero ir de aquí.
Isma: Hacemos una cosa?
Rocío: A ver que me vas a decir… miedo me das
Isma: Pues que si me apruebas el primer trimestre que solo son tres meses, intento que te vengas aquí conmigo, si?
Rocío: Sí! Bueno adiós que tengo que atender si quiero ir a Landan!
Isma: Landan?

No me contesto, así de mala es mi hermana…
Cuando miré al frente venia gente hacia mi…

No hay comentarios:

Publicar un comentario