04 febrero 2012

Capítulo 4

Miré y solo conocía a uno, era Zayn venia con cuatro chicos más, hay uno que es muy guapo.

Zayn: Holaaaaaaaa!
Isma: Hey…

Zayn me miro con una cara extraña, sabia que me estaba pasando algo, pero esquivo hablarme.

Zayn: Mira te presento a Liam, Louis, Harry y Niall. 

Cuando me dijo Liam pensé en mi infancia… Liam… Ese nombre me sonaba… ¿Sera el mismo Liam que jugaba conmigo de pequeño? Pasé del tema.

Isma: Hola, yo soy Isma! – dije con vergüenza
Liam: Yo de pequeño tenía un amigo que se llamaba igual que tú… Se le echa de menos….
Haryy: Ya volvemos Liam?

Ya volvemos? Liam pensando en un chico, será su mejor amigo o algo, y no ha vuelto hablar con él.

Isma: Bueno y de donde sois?
Liam: Liam James Payne, y  vengo de Wolverhampton, y tengo 18 años – se rio

Zayn me miro con una cara que no la entendía, se reía, cuando dijo Wolverhampton.

Harry: Harry Edward Styles encantando, de Holmes Chapel y ya tengo mis 18!!!
Niall: Yo soy Niall James  Horan, vengo de Mulligar! A ver si sabes de donde es…
Isma: Eso es de Irlanda no? Entonces eres irlandés.
Zayn: ohohohoh que listo!
Liam: Deja al pobre muchacho tío!
Louis: Venga que solo falto yo, soy el mejor Louis William Tomlinso y nací en Doncaster.

Eran súper monos, pero Liam, me tenia pensativo todo el rato.

Niall: Bueno tu de donde eres?
Isma: Pues yo soy de Wolverhampton.

Liam me miro con cara de sorprendido y sé que me iba a preguntar algo.

Liam: Tienes raíces españolas? Y tienes una hermana que se llama Rocío que tiene 17?
Isma: Sí y sí! Te acuerdas el día que le tiramos a la vecina loca los huevos?
Liam: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! No sabia nada de ti! Se te ha echado de menos.
Isma: Lo sé!! Yo también te he echado de menos!
Liam: Que creído te has vuelto no?
Isma: Anda calla calla

Me sonó un mensaje de whatsapp

Rocío: Esto es una GRAN MIERDA! ME ABURRO!

Al sonar Zayn como no saltó.

Zayn: Es la novia!!!

Isma: emm… no me van las almejas… soy mas de butifarra – me comencé a reír

Liam me miro con una cara muy muy muy extraña. Hubo un rato de silencio, y todas las miradas fueron a Liam..

Isma: Que pasa? – dije extrañado
Niall: Nada nada. Vámonos a clase que vamos a llegar tarde.
Isma: Zayn me toca contigo creo.
Zayn: Sip!! Vamos!

Nos fuimos todos a clase.

Rocío: Me quieres contestar coño!!!
Isma: Que si que si. Te acuerdas de Liam? Pues le acabo de volver a ver!!!!!! Esta súper guapo tía!
Rocío: Si jor! Pues para mi bonito!
Isma: Ya veremos ya! Niña te dejo! Te quiero!

Zayn me paso una notita en una hoja.

Zayn: Te puedo contar una cosa? Pero no tienes que decir nada vale?
Isma: sisisisi, fíate de mi

Cuando me volvía a pasar la nota, me quede muy muy flipado…

1 comentario:

  1. Me encanta sigue escribiendo y si tienes un rato mira mi blog: http://www.turnbacktime-onedirection.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar