12 enero 2012

Capítulo 88

Chicos: Que pasa que pasa? – dijeron entusiasmados
Isma: Las chicas vienen a pasar Noche Vieja con nosotros!!!
Louis: En serio?! ELY?!?!?!?! HAS DICHO ELY? – me dijo emocionado
Isma: Sí he dicho Ely! Gisela y Rocío también viene eh!

Liam me miro con una cara de tristeza, todos con pareja menos él, Zayn se dio cuenta y me miró.

Zayn: Tu no pongas esa cara que estas con Isma y conmigo! Seremos el trio perfecto – dijo con una gran sonrisa
Isma: Lo ves no te preocupes!!!!!

Liam sonrió como nunca lo había echo desde que estaba mal por lo nuestro, cogimos los seis y nos volvimos casa a por los coches. Yo me fui en el mio con Liam, Zayn le había dejado montarse conmigo, Louis llevaba el suyo.

Tardamos como una hora en ir porque Lou iba tan nervioso que se perdió el tonto, por el camino iba hablando con Rocío por el móvil y le iba contando cosas. Las deje a las tres con la intriga de que me había dicho Zayn.

Al llegar al aeropuerto allí estaban ellas, no había visto a Lou más loco en mi vida. Corría por el aeropuerto abrazar a Ely y los otros dos iguales.

Liam: Vaya tres están hechos…

Zayn iba entre Liam y yo, pero se cambio y dejo que Liam se pusiera en medio. Miré a Zayn y me sonrió, sé que quería que hoy fuese un gran día para todos.

Gise: MIIIII NIIALLL BONITO! IRLANDES GUAPO!!
Niall: Mi niiña! Que tal? Y este cambio de planes? – dijo con euforia
Gise: No queríamos pasar más días con la familia y queríamos pasarlos con la familia que de verdad vamos a pasar el resto de nuestras vidas.
Rocío: Que tierno Gisela pero como se nota que te has plagiado de alguien eeh! – dijo con un tono borde
Isma: uuhhhh! Aquí habido plagio!
Chicas: Calla y cuenta!! Que ha pasado!?!?!

Habian pasado de los chicos estaban las tres pegadas a mi como locas.

Isma: Perdonad pero yo no soy famoso y no quiero fans locas lo siento!– dije con tono de creído

Nos fuimos todos a los coches, las chicas se habían subido al mio con Liam.

Ely: A ver a ver cuéntanos que ha pasado?
Isma: Pues nada que Zayn me ha pedido que me case con él y me casaré el año que viene después de mi cumpleaños, nada nuevo, es normal!
Gise: Uiii si normal, como si de tirarse un peo se tratase no te jode! – dijo con un tono de graciosilla
Rocío&Ely: FELIIIICIIDADEEES!!
Isma: Gracias chicas! Ya que Gisela no me dice ni felicidades ni nada la mala persona esta!
Gisela: Venga vale… Felicidades cuñado!
Isma: Así me gusta! – la dije picándola
Rocío: Y como se lo ha tomado…?
Liam: Bien me lo he tomado bien, sé que habláis de mi, pero esta todo arreglado ya!

Rocío le toco el pelo a Liam hasta despeinarle, iban las tres súper felices de tener un amigo gay que se iba a casar.

Gise: Un sueño cumplido? – dijo de repente sin que viniera a cuento
Todos: Que?!
Gise: Que siempre he querido ir a una boda gay! Que bonito será todo veras! Yo lo prepararé!
Isma: Vas a tener una gran discusión con tu suegra solo te digo eso… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario