10 enero 2012

Capítulo 86

No me creía lo que me decía Zayn… En serio no me lo creía, en menos de un año el amor de mi vida que llevaba tanto tiempo enamorado de él me ha pedido que me case con él… No sé que hacer ¿Qué HAGO?

Ya lo tenía decidido…

Isma: Claro que me voy a casar contigo!
Zayn: En serio?!
Isma: No, solo te lo digo para que hagamos una fiesta no te jode Zayn Malik!
Zayn: Te amo mi niño!

Los dos nos fuimos a casa súper feliz, estaban todos en el sofá cuando entramos, preocupados por lo que había pasado. Liam había llamado a Gisela, Louis a Ely y Harry a Rocío. Estaban los siete preocupados.

Niall: Que ha pasado?!
Isma: ME CASO ME CASO!!! ME VOY A CASAR CON ZAYN!!!!
Niall&Liam: QQUUEEEEEEE?!?!?!!?!

La cara de mi hermano era de felicidad pero la de Liam no, algo le pasaba… Sé que me quería pero no podíamos estar juntos...

Niall: En serio? No me lo creo! Pero Isma eres menor!!!
Isma: Y qué? Me puedo esperar a tener los 18… Tengo ya los 17, o sea que… Solo un año..
Zayn: La vamos a celebrar el fin de semana después de su cumpleaños!

Liam se subió a la habitación nada mas escuchar que la íbamos a celebrar después de mi cumpleaños. Miré a Niall y le puse una cara extraña porque tanto él como yo sabíamos que le pasaba…

Isma: A ver menos fiesta y mas a ir a comprar! Niall vamos tu y yo?
Niall: Espérate que le digo a Liam que se venga súbete conmigo y me vas a buscar la chaqueta!
Isma: Vale!!

Eso hice subí a la habitación de mi hermano a buscarle una chaqueta mientras él iba a la habitación de Liam para decirle si se venia con nosotros. Al acabar fui a buscar a mi hermano y escuché una conversación que estaban teniendo…

Liam: Niall no voy a ir.. Tu hermano se va a casar con Zayn, le quiero muchísimo y no me apetece ir con vosotros a comprar lo siento Niall..
Niall: Sabes que mi hermano esta preocupado por ti no?
Liam: No me lo creo seguramente este abajo mas feliz que una perdiz, disfrutando de que se va a casar y yo aquí sufriendo por él, y ahora mas…
Niall: Sabes que mi hermano te quiero muchísimo, que eres súper importante para él…
Liam: Niall que no… Que no soy importante para él y punto..

Me puse de muy mala leche y entre a la habitación.

Isma: Que sepas que de esta casa eres el tercero mas importante para mi, te quiero como un hermano y te querré siempre o sea que deja de llorar ponte la chaqueta que nos vamos cojones!
Niall: Te lo he dicho…
Liam: Vale vale…

Nos fuimos los tres a comprar la comida para el día de Noche Vieja o sea mañana. Al acabar de comprar nos fuimos a casa, cenamos y nos fuimos a dormir.

A la mañana siguiente nos levantamos temprano, mi familia tenia la costumbre de después de las uvas dar los regalos cuando vivíamos en España, y este año íbamos hacer lo mismo con los chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario