30 diciembre 2011

Capítulo 83

Al llegar a casa estaban todos sentados en la mesa.

Isma: Que pasa?
Niall: Aquí estamos esperando a que vengáis para cenar!
Isma: Ya es tan tarde?
Liam: Las 22:30h!!!!
Isma: Zayn! Pero que tarde es! Como llegamos tan tarde?
Zayn: Culpa tuya. Quien conducía? Tú
Isma: Vale vale vale! Culpa mía.

Nos pusimos a cenar, todos pero antes de eso subí a dejar los regalos a la habitación, que yo como soy tan guay y como iba con prisa, no pedí papel de regalo, porque como soy más guay aun, lo quiero hacer yo con papel igual para que estén con la intriga.

Al acabar de cenar ayude a Liam a recoger la mesa que hoy le tocaba a él pero como muchos días me ha ayudado él, yo también le he querido ayudar.

Liam: Por que me ayudas?
Isma: Pues porque me has ayudado muchos días y ahora me toca a mi.
Liam: Mejor mejor! Y que me has comprado para papa Noel?
Isma: Que me has comprado tu a mi..?
Liam: Aaaah! No te lo voy a decir! Y creo que tú igual.
Isma: Pues entonces no hable señor Liam.

Acabamos de recoger todo, y fuimos al comedor para ver que hacían los chicos.

Liam: Donde están los demás?
Niall: Han subido a la habitación y no se para que…
Isma: Asco dan los tíos!
Niall: Déjalos no valen para nada estos! FEOS!
Isma: Ssssh! Que se van a enterar de todo y no es plan!
Todos: JAJAJAJAJAJAJAJA

Algo pasaba allí arriba, pero nosotros tres pasamos un poco de todo y nos pusimos a jugar a la wii. La wii que haríamos nosotros sin esa consola en casa, también teníamos singstars pero tampoco los usábamos mucho ya que como estos niños se pasaban la vida cantando.

Se hacia bastante tarde, nos fuimos a dormir porque estos muchachos no bajaban.

Isma: Yo me subo a dormir, porque viendo el panorama de estos me voy, si eso os hablo por whatsapp.
Liam: Buenas Noches Enano!
Niall: Buenas noches hermano!!!
Isma: Bona nit!

Mientras yo subía escuchaba la conversación de Liam y Niall.

Niall: Has vuelto a llamar enano a mi hermano?
Liam: Sí… pero no te preocupes porque sé que no voy a tener nada con él, y paso de pillarme, pero si no le puedo decir te quiero, diciéndole enano es como si se lo dijera.
Niall: Pero te gustaría no?
Liam: Sí, pero mira mejor que este con Zayn que son los dos felices y puedan durar mucho, yo ya me buscaré alguna!
Niall: Alguna alguna… Nos vamos a dormir?
Liam: Sí, porque mañana no nos levantaremos.

Rápidamente subí corriendo a la habitación para que no se dieran cuenta  e que estaba yo allí.
Al subir escuché voces en mi habitación…

No hay comentarios:

Publicar un comentario