30 diciembre 2011

Capítulo 79

Eran ya las 23:30 cuando probamos las luces, todas funcionaban perfectamente. Liam me llamo en el ultimo momento cuando estaban llegando para que apagáramos todo y no se dieran cuenta.

Zayn como no era tan tonto como creía, hizo un pequeño circuito del cual, cuando tocaran el pomo de la puerta del jardín, directamente se encenderían todas las luces de navidad.

Ya estaban llegando, Zayn y yo estábamos en la casa de delante para ver como quedaba, era la ultima casa sin adornar.

Niall: Ui estos donde están?
Harry: Se habran ido a dar un paseo o algo digo yo.
Louis: Que frio hace en esta ciudad! Vamos a casa!
Louis toco el pomo, lo giro y pum se encendieron todas las luces.
Todos: Oloooooooo! Que bonito!!
Isma: A que nos ha quedado bien? Ya veréis lo de dentro que cuco me ha quedado!
Zayn: Me ha quedado?!
Isma: Sí, me ha quedado porque si lo dices tu es que te ha quedado a ti bien. Si es que no pillas nada…
Zayn: Tuve un profe bastante tonto lo siento..
Isma: Pues oc!

Estaban todos impresionados con todos los adornos del jardín y de la casa por fuera, solo faltaba la parte de dentro, la parte de dentro a mi me encantaba, lo había hecho de una forma mas pija, como si viviéramos en la Casa Blanca, pues igual.

Entraron todos, primero Niall, Liam, Louis y Harry y después por ultimo yo y Zayn, Zayn siempre decía que saliera o entrara yo primero así, si se cae la casa que muera yo antes.. Las típicas bromas…

Liam: Pero… pero… pero.. QUE ES ESTO?! QUE BONITO ENANO!
Niall: Me encanta! Enano?
Isma: A que mola?! Es que Zayn y yo somos los mejores adornando esta casa. HARRY HARRY MIRA LA COCINA VERAS!
Harry: A ver! (Abre la puerta) Madree!! Que bonito, como has hecho eso con las naranjas… pobre naranjas…
Isma: Si tampoco nos las comemos… Por eso he hecho un muñeco de nieve to cuco.
Harry: No si ya, pero es que son muy pijas para ser naranjas!
Isma: Pues iba hacer un árbol con zanahorias así raro… pero si hago eso Louis me mata…
Louis: He escuchado zanahorias?!
Isma: Sí, pero no las he tocado, están intactas en su cajón carrot.
Louis: Eso espero loquiiii!
Harry: Oh! No! Se le ha pegado lo de loqui… Mal vamos ya en esta casa… Moriremos prontos entre loquis.

Al acabar de estar todos sorprendidos por los decorados, fuimos al comedor.

Liam: A ver que vamos hacer para comer?
Isma: Antes de eso que vamos hacer para Noche Buena y Noche Vieja?
Niall: Isma y los papas?
Isma: Están comprando  algo, pero no se el que…
Liam: Que nos desviamos del tema…

Estuvimos hablando de la comida de hoy, y de las fiestas. Unos querían comer algo normal como un día de cada día, otros querían comer algo más especial, yo sé que acabaríamos con unas pizzas en noche buena y algo rápido en noche vieja somos así.

Hasta que de repente mis padres llegan…

No hay comentarios:

Publicar un comentario