20 diciembre 2011

Capítulo 75

Después de dos meses ya era Navidad. Rocío estaba feliz con Harry, Gisela y Niall eran felices a pesar de las discusiones tontas de ropa que no sabíamos a que venían, Louis había encontrado a Eli y yo con Zayn pues como siempre felices y siendo tontos.

Liam: Ya es navidad!!!!!!!
Isma: Oye aquí no tenemos no belén, ni adornos ni nada de eso no?
Harry: No… Es lo único que no trajimos cuando nos compramos la casa, como no llevamos.
Zayn: Jijijijijiji Isma si no?
Isma: VAMOOOOOOOONOOOSS!!

Zayn ya estaba pensando lo mismo que yo, ir a comprar las cosas de navidad, tenemos un gran jardín, y una bonita fachada, luces y mas luces.

Zayn y yo nos arreglamos y nos fuimos los dos al Centro Comercial.

Isma: Zayn el tuyo o el mio?
Zayn: El tuyo no? Mini a tope!
Isma: Pues cogemos el mio.
Zayn: Y que vamos a comprar?
Isma: Lo primero un Belén grande porque entra perfectamente en la mesa de al lado de la tele.
Zayn: Están to loco!

Pusimos la música y fuimos hacia el centro comercial, con nuestras peleas de la música, que si yo quería poner a Lady Gaga y él Adele como no siempre así, pero acabándonos riéndonos.

Al llegar allí, íbamos como locos cantando Someone Like You.

Zayn: A ver que compramos además del Belén vida?
Isma: El árbol no.. Porque tenemos el pino del jardín, unas luces muy cucas para el árbol y unas así que caen para ponerlas en el balcón.
Zayn: Derrochando dinero olé
Isma: Calla hombre.. Ay! Sí! Un árbol también para dentro de casa.., con bolitas y cintas, además también algunos adornos para ponerlos por casa y ya esta.
Zayn: Y esto mas o menos?
Isma: Ni idea, pero nene que será para toda la vida.

Así hicimos nos fuimos a las tiendas, todo súper bonito, muchos adornos y me encantaba todo. Zayn sabe que para mi la navidad es la navidad, me encanta la navidad y mas, que aquí en Londres nieva y me encanta aun mas.

Zayn: Entonces cogemos estas bolas rojas, o las platas o las doradas?
Isma: Emm.. Rojas y platas bonitas bonitas

Cogimos ya las bolas y nos dirigimos a otra tienda a por el Belén.

Zayn: El grande o el pequeño?!
Isma: Te pego no? EL GRANDE!!!!
Zayn: A ver el grande, con camellos, los reyes, los cerdos, las gallinas, los patos…
Isma: Si Zayn… Los animales… Cogemos la caja esa que lo tiene todo todo pero todo.
Zayn: Que toca ahora?
Isma: Las luces loqui las luces!
Zayn: Pues venga! A por ellas.

Nos fuimos a por las luces, cuantas luces había y yo como no indeciso. Al final cogimos unas luces azules que también venían unas luces que parpadean para ponerlas en los balcones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario