30 diciembre 2011

Capítulo 82

Llegué a la joyería y le pregunté al joyero como lleva el regalo, me dijo que bien, que para mañana estaría listo.

Mañana tendría que venir sin que se diera cuenta nadie y menos Zayn, el problema que mañana tenían que ir a la discográfica hablar con Simón temprano, y hoy era el ultimo día de clase, mañana las directioners iban hacer quedada general… Miedo me daba ver a todas esas fans locas.

Llamando a Zayn…

Isma: Donde estas?
Zayn: Comprando en un centro comercial?
Isma: Subnormal! Pero en que tienda?
Zayn: Comprándole el regalo a Liam que es el ultimo que me queda pero hay cola…
Isma: Cuando acabes llámame y nos vamos vale?
Zayn: Vale! Te quiero!
Isma: Y yoooo!

Me fui corriendo a comprar las cosas, no se como este muchacho podía ir tan rápido, creo que de pequeño le crearon para el solo la asignatura “Compra lo mas rápido posible”, siempre que venimos el tío compra mas rápido que yo.

Compré todos los regalos solo me faltaba mi hermano, cuando me llamó Zayn.

Zayn: Que ya has acabado? Te veo corriendo mucho!
Isma: Solo me falta mi hermano! Y deja de mirarme desde el banco so pavo y ven ayudarme! A no que tengo tu regalo!

Sabía que si le decía eso vendría corriendo ayudarme, porque con lo vago que es no iba a venir ni dándole dinero.

Zayn: Ahora mismo voy!

Cuando me di cuenta ya estaba detrás mio.

Isma: Ui que rápido!
Zayn: Es que hay que ayudar a mi niño!
Isma: Tu regalo no esta aquí listo, ya he ido a preguntar para cuando me lo traen.
Zayn: Das asco lo sabes no?
Isma: Sí, pero te conozco! Voy a comprar eso para mi hermano y vengo en nada.

Así hice fui lo mas rápido posible, lo bueno de ser el regalo de mi hermano es que me sabia el número e iba súper rápido comprándolo.

Al acabar me fui con Zayn que estaba el pobre desesperado porque no encontraba su regalo. 

Lo veía desde lejos busca que te busca entre las bolsas, y yo como soy un comprado compulsivo, también me compré cosas para mí.

Isma: Bueno que nos vamos chafardero?
Zayn: Sí, pero mi pregunta es…
Isma: Yo la hago y yo me la respondo, si sois cinco, y el tuyo no esta porque aquí hay mas bolsas? Porque me he comprado yo algo para mí.
Zayn: Que listo eres, seguro que aprendiste de alguien eh!
Isma: Sí de mi hermano, no de ti, te tenia que dejar mal lo siento…
Zayn: Venga va! Que nos hemos tirado toda la tarde aquí, y mañana me tengo que levantar temprano que voy con estos a la discográfica.
Isma: Venga va! Ya tardabas en decirlo y en correr!

Nos montamos en el coche y al llegar a casa…

No hay comentarios:

Publicar un comentario