30 diciembre 2011

Capítulo 81

Al llegar al centro comercial, entramos en muchas tiendas, ropa, complementos, pendientes y todas esas cosas.

Isma: Zayn que les compramos?
Zayn: A mí para Louis me ha gustado la camiseta esa…
Isma: ¿La de la zanahoria? A mi también. ¿Se la compramos? ¿Y para Harry?
Zayn: Sí, se la compramos. Em…. No sé…¿Le compramos alguna chaqueta o algo?
Isma: Sabes que podríamos hacer? Comprar tu cosas para ellos y yo para ellos, si no nosotros vamos a tener un regalo mas y ellos no..
Zayn: Buena idea! Pero tendremos que mirar que se les compra…
Isma: Vamos a tomarnos algo y hacemos una lista.

Nos sentamos en una cafetería y mientras íbamos haciendo la lista para los regalos de los chicos. Primero hicimos la lista de Zayn y luego la mía, a Louis le iba a regalar una camiseta con una zanahoria, a Harry una chaqueta del Zara, a Liam unas planchas del pelo por si acaso se lo volvía a dejar largo que se lo alisara y a Niall una gorra muy bonita que habíamos visto.

Isma: Bueno la tuya ya esta lista ahora falta la mía. A ver que pensemos, pero piensa bien! No cosas guarras como siempre cerdonio.

A Louis le iba a regalar unos pantalones del Bershka muy bonitos que le quedarían súper bien, a Harry que lo necesitaba un traje entero que ya habíamos venido a mirarlo con él, a Liam una chaqueta que dice que le gustaba y la necesitaba, a Niall las bambas, unas bambas que estaba con ellas que no cagaba todo el día con las bambas.

Zayn: En esa lista falto yo!
Isma: Faltas tú y las chicas, pero las chicas ya tengo el regalo desde hace tiempo y el tuyo… Para ti nada!
Zayn: Encima!
Isma: En tu lista tampoco estoy yo.. ni las chicas..
Zayn: Porque a las chicas lo tienen ya muahahaha! Pero y yo que?
Isma: El tuyo lleva ya un mes comprado, o sea cállate.
Zayn: Un mes y no lo he visto?!?!
Isma: Porque aun esta en la tienda listo! Te crees que yo soy tonto o que?
Zayn: Un poco si…
Isma: Tuve un buen profesor, llamado Zayn creo yo…

Lo bueno de las navidades es que muy pocas directioners estaban en los centros comerciales, ya que con los exámenes y todo eso no salían mucho, teníamos vía libre para ir donde quisiéramos.

Isma: Bueno tú te vas para un lado y yo para el otro, y compramos todo.
Zayn: Hecho!

Así hicimos, cada uno fue a comprar las cosas, yo tenia que ir primero a la joyería a mirar el regalo de Zayn a ver si lo tenían ya preparado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario