28 diciembre 2011

Capítulo 77

Liam me contó que estaba muy solo, que estas navidades íbamos a estar todos con nuestra parejas y él si nadie.

Isma: Pero Liam tu no sabes que Eli, Gise, y Rocío no van a venir en Noche Buena ni en Noche Vieja?
Liam: Y eso?
Isma: Eli se va a España, Gisela seguramente pase Noche Buena aquí y Noche Vieja en España con la familia de su padre, ya que la de su madre se ha venido toda aquí, y Rocío será la única que se quede aquí.
Liam: Pero ves… Igualmente uno u otro tenéis a vuestra pareja.
Isma: Y tú me tienes a mi, que aunque no seamos nada, te voy a querer siempre tontorroncin.

Hablando hablando y mas hablando, nos quedamos los dos dormidos en el sofá. Por la mañana nos levanto Harry.

Harry: Tortolitos tontos venga vamos!
Isma: Eh?!
Harry: Os habéis quedado dormidos en el sofá los dos!
Isma: Anoche nos tiramos un montón de rato hablando ¿y Zayn?
Niall: Yo lo he visto bajar esta mañana y se ha vuelto a subir se ha vestido y se ha ido.

Miré a Liam y me dijo Hazlo, lo primero que hice es llamar a Zayn a ver donde estaba, pero no me lo cogía, ya estaba asustado, creía que ya estaba enfadado por a verme visto con Liam.

Niall: No te preocupes hermano, seguro que ha ido a por algo.
Isma: Se ha enfadado seguro…
Niall: Ya estamos igual no? Seguro que no tonto!
Isma: Voy a cambiarme que tengo que limpiar todo esto y vosotros tenéis que ir a comprar los regalos.

Los chicos se fueron y yo me quede solo en casa. Fui a por los adornos de navidad y los lleve al comedor. Cada vez que me quedaba solo en esa casa siempre cerraba ventanas y puertas porque me daba miedo que entrara alguien y así hice.

Comencé a poner el Belén hasta que de repente sonó algo extraño…

No hay comentarios:

Publicar un comentario