30 noviembre 2011

Capítulo 72

Pues fuimos al hospital, mi madre me alegro poco, pero solo podría estar a volver a ser feliz, cuando viera a Zayn totalmente recuperado, es lo único que me podía hacer feliz.

Nos fuimos al hospital, al llegar estaba Liam abajo, cuando antes llamé a Harry, Liam había ido a casa a cambiarse.

Liam: Que hacéis aquí? Estáis los tres tontos? Porque no te has llevado a tus padres a casa?
Isma: Rocío se lo ha contado a mi madre, y mi madre ha decidió venir.
Mama: Hombre! Es mi yerno y mi niño, o sea voy a venir si o si!
Niall: Papa tú estás cansado?
Papa: Vamos a subir a ver a Zayn!! Venga!

Estaba contento, veía que mis padres aceptaban al 100% mi relación con Zayn, me estaban apoyando y eso me ponía más contento aun.

Subimos a la planta, estaban todos fuera, yo ya me temía lo peor…

Isma: Que hacéis aquí? Que ha pasado?
Louis: Nada! Esta el medico revisándole a ver si en este rato se ha ido mejorando…

Salió el médico, yo tenía miedo mucho miedo, no quiero que le dejen mucho tiempo ingresado.

Papa: Que pasa?
Medico: No sé ,lo que le han hecho pero ha tenido una subida bastante importante, es como si le hubieran inyectado una dosis de comida..
Louis: Eso será la alegría que se estará poniendo contento..
Medico: También puede ser, pero no se quien ha podido ser, porque Harry, Louis y Liam, estaban aquí y no ha tenido mejora…

De repente todas las miradas fueron para mí…

Isma: Pues abre sido yo… Puedo entrar a verle?
Medico: Si has sido tú el que, le ha hecho que mejore entra! Le vendrá bien!

Se me ilumino la cara, se me puso una gran sonrisa, entonces entre.

Isma: Feeeeiiitoo!
Zayn: Eso tú!
Isma: Oh! Lo que me ha dicho!
Zayn: Si sabes que en el fondo te amo.
Isma: Pues yo en el fondo no, yo ya te amo de por si.
Zayn: Isma… Te puedo pedir un favor?
Isma: Claro videta!
Zayn: Traeme algo para comer que tengo un hambre tremenda!
Isma: Le pregunto al médico que estará fuera!

Salí y efectivamente estaba el médico, hablando con mis padres, los chicos, y las chicas se habían bajado al comedor a comer algo. El médico me dijo que sí, mi madre me dijo que bajara, la puerta de la habitación estaba abierta y de repente se oye…

Zayn: TU TE QUEDAS AQUÍ! LLAMA A TU HERMANO QUE ME SUBA ALGO!
Medico: La voz del paciente ha hablado, te tienes que quedar aquí.
Mama: Llamo a tu hermano y que le suba algo.
Medico: Que le suba alguna pasta o si no un bocadillo con una coca cola, le vendrá bien.

Eso hicieron, llamaron a mi hermano y le subió las cosas, yo me quede en la habitación, al final del día, Liam decidió quedarse conmigo, y media noche entro el médico y nos dijo que si podíamos salir…

No hay comentarios:

Publicar un comentario