05 noviembre 2011

Capítulo 60

Zayn subió hablar conmigo, pico a la puerta y entró.

Zayn:  Se puede vida?
Isma: Si… Es tu habitación también…
Zayn: No llores por favor… Sé que estos días he estado así porque veo que estas cada vez más cerca de Liam, tu hermano esta así porque no quiere que te vayas con Liam y Harry porque no se lo has contado, pero que sepas que te amo mi niño que eres lo más importante que hay en esta vida.
Isma:… no sé qué decirte…
Zayn: Solo dime dos palabras que sé que las sientes…
Isma: Eres tonto?
Zayn: Como?!
Isma: Te amo!!
Zayn: ah vale! Y yo tonti, ahora bajamos, se arregla todo y sobretodo se acabó las peleas definitivamente entre nosotros vale mi niño?
Isma: Vale cariño!

Me levantó de la cama y me dio un beso pasional, con amor, cariño y sentimiento, los besos que yo echaba de menos, pero se apartó…

Zayn: Es verdad que yo estoy sin besos estos días!
Isma: Como?! ¬¬
Zayn: Que es broma tonto!! Venga vamos!

Me cogió encima de su espalda y bajamos por las escaleras así, yo le iba diciendo que nos íbamos a caer, que los dos somos muy tontos y muy patosos, y nos íbamos a caer, pero como es tan cabezón decía que no, al final llegamos abajo sanos y salvo.

Zayn: Ya es hora de que en esta casa estemos felices, Niall te toca yo ya he hecho lo mío!

Mi hermano se levantó y lo primero y único que hizo es darme un abrazo y no soltarme, me dijo al odio que me quería y que no se va a separar nunca de mí.

Niall: Trabajo echo! Te amo hermano!
Harry: A hora me toca a mí… No sé yo, creo que me iré para arriba contigo Isma… Es que nos queda un trabajito que hacer!
Isma: Harry!!!!!!
Harry: Anda ven tontorron!

Harry también me dio un abrazo, estaba a punto de morir porque no podía ni respirar de lo fuerte que me lo daba, a los 2 minutos se separó.

Isma: Creo… que a hora os toca a vosotros! Chicas a comer!

Los chicos abrazaron a Liam y veía como Liam lloraba de la emoción,  5 amigos que ya no son amigos, son hermanos juntos. Al acabar de hablar y todo, vinieron a comer con nosotros, eran ya casi las tres y media, al acabar de comer, recogimos todo entre todos y nos fuimos cada uno donde quisimos.
Gisela y Rocío se fueron cada una a su casa con el vestido en una bolsa, para que no se dieran cuenta de que vestido era, Zayn y yo decidimos subirnos a dormir un rato, los demás se quedaron abajo, seguramente dormidos porque los conozco.

Por la tarde hubo una llamada inesperada… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario