17 noviembre 2011

Capítulo 69

Estaba súper alterado, Harry solamente decía, Zayn, Zayn y más que Zayn, yo ya estaba que me salía.

Niall: Pero que pasa?!
Harry: Zayn no está… Le hemos perdido, no lleva móvil porque su móvil lo lleva Gisela.
Niall: Como que no lleva móvil esto es una cosa muy rara? Zayn siempre lleva móvil…
Isma: Voy a ir a buscarlo!!
Niall: Harry te dejo vamos a ir a buscarlo por la zona! Liam tiene las llaves del coche de Isma?
Harry: Sí, ya ha salido con Rocío en el coche, nosotros saldremos con Louis en el suyo.

Mi hermano salió corriendo a ponerse un chándal, yo me fui en pijama, salimos corriendo por la zona, por la noche era muy solitaria la zona. Fuimos hasta la estación, a la universidad, ya después de 2 horas dando vueltas eran las 4 de la mañana. Llamó Liam…

Liam: Chicos estamos todos en casa…
Isma: Esta Zayn...?
Liam: No, enano…
Isma: Donde se habrá medito el tío este… Va morir cuando le pille.
Liam: Te dejo para ver si llama…
Isma: Vale hermano! Gracias!

Nosotros seguimos buscando, nos sentamos en un banco para descansar, yo me estaba quedando medio dormido hasta que escuche a Niall hablar con alguien…

Niall: Louis seguís despiertos?
Louis: Y vestidos…Porque?
Niall: Ven a buscarnos al parque de siempre que esta mi hermano casi dormido y no puede más…
Louis: Vale ahora mismo estoy allí!!

Al poco rato note como me cogían y me metían en el coche, no estaba ni despierto ni dormido, estaba raro…

Niall: Lleva andando toda la noche, con este frio que cae, y encima llorando…
Louis: A quien se le ocurre nada más que a él, ir en pijama, sin chaqueta… No está bien, va acabar malo…
Niall: Y más malo va acabar como no aparezca Zayn…

De pronto noté como el coche se paraba, y alguien subía, estaba tan cansado que al final me quede dormido…

Me levanté a las 6 de la mañana, y lo primero que hice es mirar en mi cama, pero no había nadie… Me levanté, aún era de noche y me asome a la ventana a ver si le veía, pero como que no… Cogí y me volví a meter a la cama, solo era llorar, llorar y más llorar.

Niall: Buenos mediodías!
Isma: Mediodía? Ya es mediodía?
Niall: Nos acostamos a las 5, te levantaste a las 6 y te volvieste a quedar dormido a las 7…
Isma: Tu como sabes eso?
Niall: Estaba en esa silla sentado, vigilando que no hicieras nada raro.
Isma: Das asquito!!!
Niall: Venga baja a comer!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario