17 noviembre 2011

Capítulo 66

Por mi cuerpo corrían, cosas raras, no sabía qué hacer, tenía un nudo en la garganta, no podía aguantarme las ganas de llorar, entonces le dije a Liam si podía conducir él mi coche, que yo me iba al otro, que quería hablar con mi hermano.

Louis: Como que no conduces tu coche?
Isma: Estoy harto del tonteo que tiene Gisela con Zayn… No puedo más…
Louis: En mi coche ni se te ocurra llorar que te pego! Pasa de ellos en serio a ver qué pasa estos días.
Harry: Haz caso a Louis, lo mejor es pasar… Tu hermano esta igual o sea que… No te preocupes!
Niall: A mí se me están hinchando los… No estoy aguantando a final me voy a casa en bus…
Isma: Pues porque me he venido aquí, anda que si estoy en el coche con ellos y se ponen a tontear… Paro el coche y me pongo a llorar, porque no aguanto…
Louis: Llora anda llora…

Me puse a llorar y lo que mi hermano más odiaba es verme llorar, estábamos entrando en Londres, cuando recibimos una llamada de Zayn…

Zayn: Chicos estamos a punto de llegar pero vamos aparcar por aquí porque allí no hay sitio, os parece bien?
Louis: Vale! Me parece muy muy bien.

Se escuchó de fondo a Gisela hablar.

Gise: Querido Zayn, aparquemos cerca por si acaso tenemos que salir corriendo!

Me quede blanco… Hasta que Louis colgó, y hablo mi hermano…

Niall: Chicos iros vosotros al pub, yo me voy con mi hermano a casa… No voy a estar en un pub viendo como la persona a la que más quiero no pueda disfrutar de la noche…
Louis: Vale! Te acepto que vayas…
Harry: Pero es viernes…. Estará petado de gente y más de fans…
Niall: Llevo mucho tiempo en esta ciudad, mese las mejores calles de Londres para que no me vean…

Louis aparcó el coche más atrás, de donde lo aparcó Liam, entonces cogimos mi hermano y yo, y nos fuimos a casa…

Mientras ellos hablaban…

Zayn: Donde esta Niall y Isma?
Louis: Se han ido a casa… Isma no estaba muy bien y Niall tampoco, no les apetecia mucho venir de fiesta.
Zayn: Pues que lo digan y nos vamos a casa todos…
Louis: Mejor que no, disfrutemos de la noche!

Mientras Rocío y Liam hablaban con Harry.

Rocío: Que ha pasado?
Harry: Estaba Isma llorando y Niall se lo ha llevado a casa porque estaba muy harto de ver el comportamiento de Zayn y Gisela…
Rocío: Madre mía… Le está tocando a Isma…
Liam: Niall no aguanta que Isma este así…
Harry: Han dicho que disfrutemos de la noche y vamos hacer eso, aunque sea por ellos!
Rocío&Liam: FIESTA!

Entraron al pub y estuvieron toda la noche… Mientras Niall y yo íbamos por las calles de Londres, nos íbamos riendo de nosotros mismo.

Niall: Te imaginas que comienzan a venir fans muy locas por detrás y tenemos que salir corriendo como locos?
Isma: Yo no corro, a ver si me comen!
Niall: Te imaginas que al poco rato solo quedan huesos tuyos?
Isma: Anda anda anda! No te flipes tete! Oye la cara de esa chica me suena…

No hay comentarios:

Publicar un comentario