17 noviembre 2011

Capítulo 65

Así hicimos, llegamos al restaurante, aparcamos el coche, al entrar el camarero nos indicó un buen sitio para que no nos molestaran.

Niall: Os gusta? A mí me encanta!
Isma: Es súper bonito, yo no creía que había un restaurante así, en las afueras de Londres.
Gise: Según leí, lleva abierto como unos 3 meses, y ya han venido muchos famosos, lo bueno es que al estar en la montaña, no llega ningún medio de transporte público.
Zayn: Oh! Que intelectual te ha quedado Gisela!
Gise: Gracias Zayn – le guiño el ojo-

Me puse de tal mala leche, que les miraba con cara de borde.

Niall: Relájate que te alteras y veras luego como se te pone lo del cuello..
Isma: Pues oc!!!                                                    
Zayn: Isma... Qué te pasa?
Isma: A mí? Nada! Que me va a pasar? Me pasa algo? No verdad

Le envié un whatsapp a mi hermano, pero me equivoque y se lo envié a Zayn. Donde puse “Claro ahora se preocupa… Después de estar tonteando con Gise, estos últimos días… Al final acabaré en el lavabo llorando… Me estoy hartando…”. Al enviarlo mire a mi hermano pero no lo sonó el móvil… Le sonó a Zayn, le mire a mi hermano, con una cara de “LA HE CAGADO Y MUCHO!!!!”

Niall: Oh! Isma me llama, tu best friend!
Isma: Quien?
Niall: Sergio!
Isma: Oh! Yo quiero hablar con él! Pero aquí poca cobertura…
Niall: Vamos fuera! Corre!! Jajajaja

Fuimos fuera, lo de Sergio era una excusa muy muy muy buena, Gisela sabía que Sergio es uno de mis mejores amigos, pero desde que vine a Londres no he vuelto hablar con él.

Niall: Porque me has mirado así?
Isma: Te iba a enviar un whatsapp, pero se lo he enviado a Zayn…
Niall: Que?!?! Que ponía? Madre mía…
Isma: Claro ahora se preocupa… Después de estar tonteando con Gise, estos últimos días...

 Al final acabaré en el lavabo llorando… Me estoy hartando…Niall ayúdame… La he liado… verdad?

Niall: Pues si… pero mira mejor porque así se da cuenta de lo que está haciendo…
Isma: Y si se enfada?
Niall: Sabes que te digo? Que se enfade… Porque a mí también me está jodiendo con Gisela, pero mira… Volvemos a ver qué pasa!
Isma: Si porque mira…

Entramos y el camarero, ya nos había puesto la cena, no habíamos pedido mucho, yo como siempre una ensalada y mi hermano también, somos así.

Harry: Oye estos espaguetis están muy bueno eeh!  A ver si me haces unos así Rocío!
Rocío: Isma, eso a Isma, que le salen muy bien, que nos los hizo un día en casa, cuando estabais en la discográficas.
Harry: Así? Pues anda que nos los haces eeh!
Isma: Un día si te portas bien te los hago!
Harry: Que me vas hacer tu?
Isma: Tó lo que tú quieras!!

Asi estuvimos toda la noche, hablando, riéndonos, contando anécdotas. Al acabar de cenar, pagamos y salimos del restaurante.

Liam: Dónde vamos?
Zayn: Donde queráis, a mí me da igual!
Gise: Vamos al pub del otro día Zayn?
Zayn: Oh! Vale, me encanto ese pub!

Otra vez hablando ellos dos, me estaban poniendo de mala leche, miraba a mi hermano a ver qué cara ponía y ponía una mala cara pero muy mala cara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario