15 noviembre 2011

Capítulo 63

Era todo un misterio a saber que hacían estos dos… No quería pensar que mi mejor amiga y mi novio estaban teniendo algo… Yo seguí arreglándome, al acabar bajé al comedor y estaban todos menos Gisela y Zayn, al verme bajar todos se callaron, solo se escuchaban las risas de Zayn y Gisela en la habitación…

Niall: Que aran estos dos!
Louis: OYEEEE BAJAIS O QUE?
Isma: Voy un momento al lavabo…

Fui al lavabo, me encontraba mal, sé que en las peleas que he tenido con Zayn, no lo iba a perder, pero ahora tenía el presentimiento de que lo iba a perder o algo… Mi barriga era como un gran agujero sin fondo, sin ganas de comer, solo de encerrarme y llorar. Cuando entre al lavabo, no me dio tiempo ni a cerrar la puerta, ya comencé a llorar.

Liam: Abre la puerta enano…!!
Isma: No…
Liam: Isma no me hagas tirar la puerta al suelo o entrar por la ventana!!
Isma: La ventana es muy pequeña y tú eres muy grande, o sea que no puedes entrar…

El lavabo estaba bastante alejado, del comedor.

Liam: Isma sé que estas llorando por lo de Zayn y Gisela, que pasan mucho tiempo junto estos días, yo no porque es, pero seguramente no se para dejarte… Veo que no me abres me voy… Te espero en el comedor!

Liam se fue al comedor, al minuto salí del lavabo fui al comedor y vi que Liam estaba de pie mirando al pasillo, salí corriendo hacia él y le abracé. Zayn y Gisela estaban bajando juntos por las escaleras, los demás estaban en el sofá sentados. Todos nos miraban.

Liam: Isma todos nos miran. – Me dijo al oído-
Isma: Ya lo sé, pero me da igual… Gracias por todo hermano!!

Al decirle hermano, me apretó muy muy fuerte y me soltó, al soltarme me vieron que había estado llorando pero como si nada pasara, nos fuimos a coger el coche, me tocaba llevar a mí el coche, encima en el coche venia Zayn, Gisela, Rocío, Liam y yo. Liam había estado hablando con Rocío y Harry para que fuera él en mi coche.

Cuando íbamos en el coche puse música de Reik, porque me encantaba era tan bonita y muchas veces me hacía llorar, Zayn me miraba con cara rara muy muy rara, pero pasé de él. Mi hermano me llamó.

Niall: Hola!!!
Isma: Hola hermano!
Niall: Conduces tú?
Isma: Siiiiiiii! Porque lo dices?
Niall: Por nada… Luego ya si eso te cuento una cosa…
Isma: Creo que ya se de lo que hablas.
Niall: De tu… y mi…
Isma: A vale vale vale! Pues ya si eso hablamos luego! Te amo hermano!
Niall: Yo más tontito mío!

Sé que mi hermano hablaba de Zayn y Gisela… Me miraban con cara rara en el coche hasta que Liam 
rompió  el silencio.

Liam: Isma de que es lo que te quiere hablar tu hermano?
Isma: De lo mismo que me has hablado tú, hace un rato… Pero dejemos el tema que nos vamos de cena y a pasarlo bien!!
Rocío: Eso eso a disfrutar! PARTY HARD TOTAL!!!


Pero miraba a Zayn y ponía caras raras…

No hay comentarios:

Publicar un comentario