17 noviembre 2011

Capítulo 68

Llegamos a casa, nos pusimos el pijama, y bajamos a ver la tele.

Niall: Que vemos?
Isma: Quieres ver una peli?
Niall: A ver qué peli?
Isma: Charlie y la fábrica de chocolate, y así nos reímos de los Oompa-Loompas, te atreves?
Niall: Venga va! Por mi vamos a verla!

Eso hicimos nos pusimos a ver a la película, nos reímos muchísimo, nos dieron las 2 y algo, y decidimos ver otra peli.

Isma: Que película vemos?
Niall: Ni idea… Me acuerdo de una película cuando era pequeño…
Isma: A ver dime loco!
Niall: Es que no me acuerdo del título, era no sé qué de animadoras y cosas raras.
Isma: A por todo o no sé qué…
Niall: Sisisisi, espera que me bajo él ordena y al vemos por internet no?
Isma: Venga vale!

Niall Subió a la habitación a por el portátil para poder enchufarlo en la tele y ver la película, cuando de repente me llega un whatsapp de Zayn… En el cual ponía “No te he respondido antes porque si te llego a escribir, se me cae más el mundo encima, sé que esto que estoy haciendo con Gisela no lo tendría que hacer… pero no se… Acabo de escuchar decir a Liam y Rocío, que te has ido llorando… por favor pasé lo que pasé espérame despierto… Te Amo”, no sabía qué hacer, en verdad me quería quedar despierto pero luego no quería, me había jodido demasiado, no sabía qué hacer en serio… Era una cosa muy rara…

Niall bajó con el ordenador y una cara muy muy rara…

Isma: Gisela?
Niall: Si… Zayn?
Isma: También… Que te ha dicho?
Niall: Que ha oído a Rocío i Liam, hablar de que te has ido llorando y que, estabas tanto tu como yo mal… Que no quería verme así cuando volviera a casa y que le espere despierto…
Isma: A mi Zayn me ha dicho que, no me ha respondido antes para que no se le cayera más el mundo encima, que lo que está haciendo con Gisela no lo tendría que hacer que no sabe, y que ha escuchado a Rocío y Liam, hablar del tema y que le espere despierto…
Niall: Coño hasta para eso tienen que ponerse de acuerdo? Me están tocando lo que no suena y veras… Al final esto acaba mal muy muy mal!
Isma: No tiene por qué acabar mal…
Niall: Tete mañana hago con Gisela , otro mes más y tú con Zayn el domingo… Aquí pasa algo o no pasa nada?
Isma: Pasar pasa, el que? No lo sabemos…
Niall: Vamos a ponernos a ver la peli…

De repente volvió a sonar el móvil, esta vez una llamada de Harry… El móvil que sonaba era el de Niall…

Niall: Si?! Que pasa Harry?
Harry: ZAYN!! ZAYN!!!!
Isma: Zayn?!?!?!?!

No hay comentarios:

Publicar un comentario