17 noviembre 2011

Capítulo 67

Pues si la cara de esa chica me sonaba mucho, intentaba hacer memoria a ver quién era, pero no caía entonces… Quien podría ser? Una fan? Antigua amiga mía? Quien será? La chica se iba acercando poco a poco hasta que dijo.

Chica: OH!!! LOS HERMANOS HORAN!
Niall: Fan…
Chica: Sí, soy fan, pero también antigua amiga... Ya no os acordáis de mí?
Isma: ELI? ELI? EEEELIIIIIIIIIII!!!!
Eli: Te has acordado de mí! Cuanto tiempo eh!
Isma: Bua.. bua.. Muchísimo! Para no olvidarme de ti! Que haces en Londres?
Eli: Erasmus… Pero me he perdido… Y no me gusta ir por estas calles…
Niall: Dónde vives?
Eli: Vivo en Greenwich!
Niall: Creo que estas demasiado lejos eh! Lo bueno de todo es que vamos al mismo sitio.
Isma: Vivimos también en Greenwich! En la calle Kay Way.
Eli: Sera verdad?!
Isma: Sí, porque?
Eli: Yo tambiiiien vivo en esa calle!!!
Isma: Si cogemos el tren y vamos? Es hora punta de fiesta, la gente estará de fiesta y el tren vacío!

Eso hicimos nos fuimos a la estación de tren más cercana para cogerlo y bajarnos, al lado de casa. Íbamos en el tren hablando, Eli nos contaba las cosas que había pasado en Barcelona, sobre todo en el insty, porque Eli y yo íbamos al mismo instituto, pero antes de venirme a Londres me tuve que cambiar a un instituto especializado y todo eso para estar mejor en Londres.

Eli: Natalia esta con Edu, te acuerdas de Edu? El feo gordo…? Pues con ese
Isma: La pija y el friki juntos, que fuerte….
Eli: Eso sí, se quieren mucho mucho mucho! Es una cosa que bua… Ni yo he tenido ese amor nunca. Y digo yo como estáis los dos aquí? Contarme…
Niall: Pues nada, los demás están de fiesta y nosotros nos hemos venido…
Eli: Y eso? Si es mucho preguntar…
Isma: Amores Eli, amores… Ya tú sabe jajajaja
Eli: Es verdad que tu estas con Zayn y Niall esta con Gisela, que fuerte y Gisela diciendo que nunca iba a encontrar el amor verdadero.
Niall: Pues anda si esto es amor verdadero…
Eli: Si queréis me lo podéis contar…
Isma: Zayn tontea con Gisela, por qué no lo sé… pero mira me harto mucho mucho mucho…
Eli: Y claro si, Gisela tontea con Zayn, y Zayn con Gisela, vosotros acabáis como el culo.. y por eso os habéis venido a casa, porque seguramente a ti Isma se te habrá hecho otra vez el nudo de la garganta y te has puesto a llorar, tu hermano al verte así de mal, te ha cogido y para no estar los dos mal a casa… cierto o me equivoco?
Niall: Madre…
Isma: Es buena detective y muy inteligente…
Niall: No te equivocas no…
Eli: Si es que te conozco de toda la vida…

Llegamos a la estación y fuimos a casa pero Eli se tenía que ir a casa, ya que los padres de acogida no la dejaban salir mucho… No eran ni las 12 de la noche…

Eli: Bueno yo me voy a casa. Os quiero y a ver si os vuelvo a ver!
Isma: Eli dame tu número y así un día de estos te llamo!

Eli me dio su número y Niall y yo nos fuimos a casa cantando, mi hermano cada vez que cantaba le salía una sonrisa y además se le caía alguna lagrima, le encantaba que cantara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario