14 noviembre 2011

Capítulo 62

Al mirar para hacia atrás vi a Zayn con unas caras mirando hacia a mi diciéndome “Venga que vamos a llegar tarde!”, yo cogí rápidamente, fui a pagar una camisa y unos anillos, que el otro día los estuvimos viendo por internet, ya tenía el regalo para los dos meses, esos anillos grabados con nuestras iniciales y el día que comenzamos a salir. Me encantaba hacer esos regalos.

Salí de la tienda y bajé al parking, ya que quedamos allí, para que las fans no se dieran cuenta de que estaba allí, a mí me vieron pero me escondí para que no me vieran, al llegar al parking estaban allí.

Zayn: Ya te has comprado cosas?
Isma: Claro, si os compráis vosotros cosas porque yo no puedo?
Zayn: Pues a hora me lo enseñas!!!
Isma: Que va! Solo la camisa que es la que has visto, lo otro no te lo enseño porque es una cosa para ti.
Zayn: Pues a hora con más razón me lo tienes que enseñar! Porque a hora tiene que ver conmigo.
Isma: Que no y vámonos que me han visto tus queridas fans y no tengo ganas de llegar tarde a la cena.
Zayn: Sabes lo que te digo? Pues OC!

Nos subimos al coche, y fuimos hasta casa de Gisela, cogimos sus cosas de maquillaje y todo, y fuimos a casa. Zayn iba muy raro, no le gustaba que le escondiera cosas y menos cosas relacionadas con él, pero es un regalo para nuestros dos meses  de novios.

Al llegar a casa algunos se estaban acabando y otros comenzaban arreglarse, como siempre Rocío, quería ser la última porque sabe que Zayn tarda mucho y ella también es una de las personas que tardan muchísimo en arreglarse. Gisela había subido a la habitación de Niall para comenzar arreglarse y todo eso, yo estaba con Zayn en la habitación, me miraba con unas caras muy raras, estaba enfadado por lo del regalo. Corte el silencio y el frio.

Isma: Es un regalo para cuando hagamos dos meses… Si es eso lo que querías saber ya lo sabes…
Zayn: Oh! Pues a  hora quiero saber que es…
Isma: Ahora como si te enfadas hasta dentro de 1 semana me la suda y mucho, no voy a joder el regalo porque a ti te de la rabia de saberlo!
Zayn: Me gusta me gusta, te pones como te tendrías que poner, fuerte para que no caigas en la tentación de enseñármelo!
Isma: Anda calla! Vístete que vamos a ser los últimos.

Eso hicimos nos vestimos, ya que casi Zayn estaba, le llama Gisela.

Gise: ZAAAAYYYYYNNN VEN UN MOMENTO!
Isma: Que querrá ahora… Al final llegaremos tarde…
Zayn: Ismael… No te estreses por favor!
Isma: No no me estreso lo que pasa es que, algo te llevas con ella y lo quiero saber!!!
Zayn: GISELAAAA VOY!!
Isma: Tonto…

Zayn se fue a la habitación para ver que le pasaba a Gisela, entró Rocío a mi habitación y me vio sentado en la cama..

Rocío: Que te pasa?
Isma: Zayn… Se lleva entre manos algo con Gisela y no me gusta nada…
Rocío: El regalo de tus dos meses, llevan ya 2 semanas preparándolo. Te voy a contar una cosa pero no se lo digas a nadie…
Isma: A ver dime…
Rocío: Hoy con la excusa del vestido han ido hablar de tu regalo, pero al ver que estabas tú durmiendo con Zayn, a ti te han dicho que te fueras al pull y ellos se han quedado por ahí… Pero a que no sabes dónde han ido?
Isma: Pues no… Han ido a lo del vestido de la tienda… no?
Rocío: Eso ya sí que no te lo puedo decir a saber dónde han ido…

1 comentario:

  1. <Hola bonita! si te gustan las fanfictons de onedirection no te pierdas la mia! un Beso enorme http://fanficsdeonedirection.blogspot.com/

    ResponderEliminar