01 abril 2012

Capítulo 6

Liam: Bueno Isma y las novias que?
Isma: Cuando me escuches te lo diré…
Liam: Emm.. Vale, es que no quiero decírtelo directo.. en verdad te tendría que contar alguna cosa..
Isma: mmm… mejor no cuentes nada a ver si lo vas a joder tontico! Mira ya hemos llegado!
Liam: Si vives en frente como aquel que dice.
Isma: Me he buscado un buen sitio eeh! – dije riéndome
Liam: Que tonto eres, yo vivo casi al lado de la BBC! Oye y cuéntame tu hermana?
Isma: Mi hermana.. Te interesa eeh! Pues bien, mira te enseño una foto – le enseñe la foto y me miro
Liam: A salido al hermano esta claro – se comenzó a poner rojo
Isma: Lo sé, el hermano es guapo ya de por si.

Al acabar de comer, cogimos las cosas y nos fuimos dirección a la uni, ya que los lunes eran los únicos días que teníamos clase por la tarde. Cuando no íbamos cantando íbamos hablando, pero todo el camino fuimos así.

Liam: y no te vas a traer a tu hermana?
Isma: Que interesado estas tu con Rocío… Pues si me aprueba el primer trimestre puede que sí. Mira hablando de la reina de Roma.
Rocío: Hola, miré el llamo de España!
Isma: Hola, miré le llamo de Hermanas tontas
Rocío: Que tonto! Como te va? Has ido ya a comer? Como vas con Liam? Hay tíos buenos? Te vas a liar con Liam?
Isma: Eres policía? Sabes que? Esta a mi lado lo sabias?
Rocío: Me da igual! Hola Liam! Pero contéstame no?
Isma: Va bien, ya he ido a comer y ahora volvemos a la uni, con Liam aquí al lado, tíos buenos muchos y no, no me voy a liar con Liam.
Rocío: Mmmm… Ya me liare yo con él, sisisisisi

Liam se iba poniendo rojo cada vez más y más y mas, menos mal que ya estábamos llegando a la uni y estaban los chicos allí. Cuando les vio fue andando más rápido y cogió a Zayn.

Isma: Rocío… Liam es gay, cállate no digas nada, no me voy a liar con él… Es súper raro el tío este… pero es tan mono
Rocío: Aiix mi nene que se me enamora… Oye que sé que te me deprimes pero no eh! No te voy a dejar que el primer día ya estés así.
Isma: Calla anda, vete a comer y a clase, que vas a llegar tarde como siempre…
Rocío: Vale tete! Te quiero fei!
Isma: me too! Bye!!!

Cuando colgué y guarde el iphone, venia Louis hablar conmigo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario